martes, marzo 29, 2011

Algo por hacer...

Despues de tanto tiempo... he podido aparecer en ti.. al fin aquel odio producido por aquella plebeya ha podido darme todas las energias que necesitaba para romper tus barreras..

Ahora me he apoderado de ti.. y he comenzado ha hacer lo que mas me encanta en la vida... Venganza... y no parare hasta obtenerla...

Llevo dos dias con mi estrategia.. estupida plebeya.. voy a lograr que aquello que perdiste de mi.. lo encuentres con demasia... para luego quitartelo... y verte llorar por la muerte que le provocaras a ese bastardo...

Lo destrozare de la forma mas cruel... mostrandole la porqueria que eres!!... tu interior infestado de cosas malas... y despues de aquello.. lo destruire fisicamente

Sera lo mas dulce que podre hacer en la vida...

Me siento con tal poder... que lo lograre...

un 28/03/2011 inicio mi venganza! Veras lo que es tener un corazon destrozado mi rubia S..

No hay comentarios.: