martes, marzo 29, 2011

Algo por ahi...

Trate de verte con un corazon.. pero despues de aquella propuesta que me hiciste.. senti que debia aprovecharla.. satisfacer mi deseo carnal con tu cuerpo.. mientras aquel con quien me quisiste matar mi corazon.. simplemente no se imagina.. que te hago gritar mi nombre en la cama.. acaricio cada parte de tu cuerpo.. y me satisfago ese deseo carnal...

He caido nuevamente en el lado oscuro.. gracias a una mujer.. pero mi sed de venganza es superio a todo.. y pronto llegara la culminacion de aquello.. mientras tanto simplemente.. me divierto.. y te hago ver aquello que pierdes..

Cuando te ame.. lo hice con locura... y estaba dispuesto a todo... Ahora.. que te odio.. lo hare con la misma intensidad... Sufriras y derramaras gotas de sangre.. pagaras con creces cada una de mis lagrimas.. y todos veran la clase de demonio que eres.. uno como yo..

Al escribir esto.. no paro de tener una guerra interna... de si hacerlo o no... ya que nunca hice lo que hare.. pero nunca me senti tan bien haciendolo...

Dios espero me perdones.. pero tengo que cobrar venganza !! y a lo mejor me demuestre.. que con aquella otra.. tambien deberia hacerlo...

No hay comentarios.: