martes, noviembre 08, 2011

EsPeRanZa eTerNa..


Despierto en una terrible oscuridad

aun sabiendo que no deberia ser asi..

y me mantego con mi fuerza inquebrantable

para seguir luchando..


solo la esperanza de que talvez

en algun punto de esta Guerra sombria

pueda llegar a tener una luz..

..hace que todo mi ser luche eternamente

sin si quiera pensar en que algun momento

tendre que cansarme, pues para mi no habra

ese momento.. sacare fuerzas de donde no hay..

luchare.. y luchare..


pero no me dejare vencer..

y menos de ti.. Demonio maldito..

en la esperanza que tengo.. tendre lo necesario

para poder vencerte.. y cada batalla que pase

aprendere.. hasta llegar al punto en que al fin..

te derrote.. y asi poder librar a muchos de esta

terrible oscuridad...

No hay comentarios.: