miércoles, septiembre 27, 2006

Barcelona Sporting Club : La verdad !!!




Bueno comencemos con este repaso al vuelo de los robos y los campeonatos sin gloria de Barcelona.
Ya dice un cántico de Emelec “por eso toro maricón, LA MENTIRA SE ACABÓ, te las das de barra brava, tu no sabes de pasión.”La famosa “hazaña de la plata”. Estudiantes de la Plata, tricampeón de América con el conocido antifutbol en su máxima expresión.

Estudiantes le gana a Barcelona acá en Guayaquil y Barcelona queda eliminado de la Copa.
Ya cuando no había nada que jugar va y le gana en argentina con gol de Bazurco. Cual es la hazaña si ya estaba todo dicho y con ese resultado no ganaron nada?

Entonces Emelec tiene la hazaña de Rio de Janeiro, Liga la hazaña de Sao Paulo, Olmedo la hazaña de Montevideo y así muchos más.La otra “gloriosa” hazaña de la que se jacta es haberle ganado al Millonarios de Di Stefano. El partido lo ganó Barcelona 3-2 pero como toda “hazaña” de Barcelona tiene rabo de paja. Resulta que en esa época en Ecuador los equipos se prestaban jugadores para luchar contra los poderosos equipos de América y Emelec le prestó un par de jugadores a Barcelona para este partido.

Adivinen quién metió el 3 gol, el gol de la victoria… Si, adivinaron. Un jugador de Emelec.Año 85 Final Barcelona Deportivo Quito en el modelo, Deportivo Quito ganaba 1-0 al final del primer tiempo y en el camerino hubo amenazas de muerte a los jugadores del Quito. Marcador final 6-1. Raro, verdad?Año 89 El robo más grande del Fútbol Ecuatoriano. Emelec había tenido un excelente año y se iba a coronar campeón con el empate entre Deportivo Quito y Barcelona en la última fecha, este resultado le daba al Quito el subcampeonato y el pase a la Copa Libertadores .

El cotejo se llevó acabo, el marcador era 0-0 hasta el minuto 87 en donde es suspendido por falta de garantías.
Lo lógico y lo legal era que se reanude el partido en el Atahualpa para jugar los 3 minutos restantes, pero la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decide irse “misteriosamente” en contra de los estatutos y jugar el partido completo y sin público.

Obviamente con Carlos Coello, ladrón, ex presidente de Barcelona y presidente de la FEF, jugar legalmente era inadmisible porque su equipo no salía campeón. Jugaron de nuevo el partido y Barcelona gana el campeonato en el nuevo encuentro que nunca se debía haber jugado. Es decir, que el partido se repetía hasta que Barcelona gane. Año 91 Barcelona Valdez.

Final ida y vuelta. Isidro Romero arregla económicamente con Carlos Bernitt, presidente de Valdez e hincha confeso de barcelona, para que Valdez juegue su final de local en el monumental.

Romero ofreció al Valdez la taquilla, el estadio y quien sabe que más a Bernitt para que el Valdez juegue la final en el monumental. Romero quería a todo precio que Barcelona de por fin una vuelta olímpica en su estadio porque como todos sabemos su rival de Barrio lo había hecho 2 veces en el 88 en ese estadio. En ese Valdez participaron importantes jugadores que al año siguiente estuvieron en Barcelona como Gilson de Souza.Año 97 Partido Final en el monumental, Barcelona Deportivo Quito. Deportivo Quito perdiendo 2-0 era campeón, durante la semana hubo amenazas a los árbitros y llamadas a los jugadores del Quito. Durante el partido 2 jugadores del Quito se hacen expulsar (el siguiente año jugaron en Barcelona), el partido termina 3-0 y con un penal inventado por el árbitro.
Raro, verdad?Año 2000 Barcelona realiza una campaña desastrosa. Llega a la última fecha del campeonato a pelear el descenso en Ambato contra el Macará. Durante la semana el partido es arreglado para que Barcelona no descienda y ganan en Ambato con un gol en que Ascencio baja la pelota claramente con la mano y se la pasa al Chino Gómez adelantado para que defina.
El partido ya estaba arreglado antes de jugarlo. Justamente hace 2 dias, el 18 de septiembre del 2006 a las 20:15, el chino Gómez en "Fuera de Juego" en Caravana confesó que se salvaron del descenso en ambato en el 2000 con robo."Una mezcla de la mano de dios de ascencio y de barceleche y de mi parte para salvarnos" Luis Gomez TEXTUALMENTE Ladrón Hijo de putaAño 2002 Barcelona Nacional en el monumental. Pelean campeonato Emelec, Barcelona y Nacional.. Nacional ganaba en el monumental 1-0 y al final del encuentro en un tiro de esquina, Cristian Chaparro de Barcelona le baja el brazo claramente al portero Ibarra y este no coje la bola.
Barcelona empata 1-1 y accede a jugar la fecha final con la más clara probabilidad de campeonar. Las posibilidades de campeonar las tenía primero Barcelona, luego Nacional y por último Emelec. Emelec le gana el campeonato a barcelona con una chilena en el último minuto.Y por contar todavía muchos más como cuando Barcelona terminó último y la Federación no lo hizo descender o tantos jugadores comprados en épocas de antaño y actuales. Pregúntenle a los Bohrer que quisieron hacer con Wilson Rosero del Aucas en el 2003 para que su equipo para que pierda.Esto va dedicado a los hinchas de Barcelona, que por naturaleza no aman a su equipo y no conocen sobre su historia. Viven engañados en hazañas inexistentes, torneos robados, campeonatos sin gloria, todo esto se demuestra domingo a domingo al ver que no existe pasión en las gradas del basurero, la única pasión que llega allá es la de la Fiel Hinchada de Emelec.Maldita raza

“Torero la puta que te parió,Corriste por toda la estatal, Torero no te vayas a olvidar Cuando te destrozamos el billar”






Escrito por Maicol..

7 comentarios:

Danna Hanna Avendaño dijo...

Por eso sigo siendo emelexista hasta la muerte.. ^-^
Besitos samuelito =o*** ^-^

Anónimo dijo...

Ya murió un inocente, cuántos más deben morir para que dejen los insultos?

Anónimo dijo...

La gran pasión de ustedes, hinchas de Emelec, es hablar mal de Barcelona. Por qué lo hacen con tanto entusiasmo? Mejor dedíquense a apoyar a su equipito, dejen ya de ser tan sufridores. Aprendan a nosotros, sólo nos importa nuestra institución. Ni Emelec, ni Liga, ni Nacional nos importan. Sólo Barcelona.

Anónimo dijo...

Sufridores, dediquense a hablar de su equipo, como no pueden decir nada bueno de su huevada, tienen que hablar mal del Idolo del Ecuador, sarta de mal paridos azules de la verga

barceMACHALA dijo...

ya no sufran barcelonistas frustados
ya saben que barcelona es su PAPA escriban sobre su equipito 6 mesinos

Anónimo dijo...

VALEN VERGA
LOS EMIERDESISTAS

Anónimo dijo...

vee sa nota me lo suponia asi esq eres idolo comprando y batraceando a tod el mundo jajaja se t acabo el cuentito de idolo jajaja